Audio En Vivo

sábado, 14 de septiembre de 2019

Copa ATP confirma primeros jugadores




@MarcosGabo

En su primera edición, la Copa ATP, que se disputará en tres ciudades australianas: Brisbane, Perth y Sidney, del 3 al 12 de enero de 2020, y que aparte de que tiene una cifra de premiación dotada en 15 millones dólares , pues ya tiene países y jugadores confirmados: SERBIA: Novak Djokovic y Dusan Lajovic ESPAÑA: Rafa Nadal y Roberto Bautista SUIZA: Roger Federer y Henri Laaksonen RUSIA: Daniil Medvedev y Karen Khachanov AUSTRIA: Dominic Thiem y Dennis Novak ALEMANIA: Alexander Zverev y Jan-Lennard Struff GRECIA: Stefanos Tsitsipas y Michail Pervolarakis JAPÓN: Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka ITALIA: Fabio Fognini y Matteo Berrettini FRANCIA: Gael Monfils y Benoit Paire BÉLGICA: David Goffin y Steve Darcis CROACIA: Borna Coric y Marin Cilic ARGENTINA: Diego Schwartzman y Guido Pella GEORGIA: Nikoloz Basilashvili y Aleksandre Metreveli SUDÁFRICA: Kevin Anderson y Lloyd Harris ESTADOS UNIDOS: John Isner y Taylor Fritz CANADÁ: Felix Auger Aliassime y Milos Raonic GRAN BRETAÑA: Andy Murray y Kyle Edmund AUSTRALIA: Nick Kyrgios y Alex De Miñaur

Cabe recordar que esta novedosa ATP Cup coincide con el ATP 250 de Doha en la misma semana, por lo que hay nombres que apostarán por ir en busca de puntos a Catar. Por ejemplo, no encontramos en la alineación a Stan Wawrinka, Juan Martín Del Potro o Kimmer Coppejans. Por otra parte, países como Rusia, Francia o Canadá cuentan con tantos jugadores de élite que no cabían todos en la lista. Así pues, se echa de menos a nombre como Andrey Rublev, Lucas Pouille o Denis Shapovalov, aunque es fácil que el próximo 13 de noviembre veamos a muchos de ellos en esta lista.

Guariqueños defendiendo la casa en el Campeonato Nacional de Voleibol



@Carlosj_Arevalo



.- Este 11 de septiembre se dio inicio a la Copa Nacional de Voleibol en las instalaciones de la cancha de la villa Olímpica de San Juan de los Morros, con  participación de cuatro equipos en la primera jornada . Vencedores de Cojedes, Guerreros de Guárico, Protugueseños Voleibol Club, Bucaneros de la Guaira y de descanso Académicos de Miranda.

.- Así mismo el primer compromiso se enfrentaron Portugueseños de Portuguesa vs Bucaneros de la Guaira, donde los Portugueseños se quedaron con la mejor parte al derrotar en dos sets a los guaireños, el primer set con score (25-18)y el segundo (25-19).

.- Por otra parte en el segundo encuentro jugó nuestro equipo Guerreros de Guárico vs Vencedores de Cojedes, partido en el que los  locales iniciaron el torneo con una gran victoria  gracias al gran apoyo de la afición masiva  que hizo presencia en el Domo Olímpico, la fanaticada mostrando el gran apoyo hacia el Guerreros, los de casa ganaron el primer sets (25-22) y el segundo sets (25-23) donde el conjunto llanero demostró grandes remates y buena recepción en el primer partido.

.- Nuestros Guariqueños descansaron la segunda jornada y en la tercera ante Académicos de Miranda se  llevarían  nuevamente  la victoria en 2 sets, hoy sabado 14 de septiembre después de la primera jornada entre Académicos vs Portugueseños, Guárico va con todo por seguir manteniendo su invicto ante Bucaneros de la Guaira.