Audio En Vivo

martes, 19 de junio de 2012

Inglaterra y Francia completan los ocho de Cuartos de Final

En un partido soso, con poco espíritu combativo y con la computadora en la mano , Roy Hodgson especuló durante 93 minutos frente a Ucrania que nunca encontró el camino hacia los tres puntos que le permitieran seguir en la competencia. Al final Rooney capitalizó uno de los pocos errores de la defensa ucraniana y cabeceó al fondo  de la red (min. 49") una pelota que había rebotado en dos defensas y en el último toque  fué servida en bandeja de plata por el propio guardameta Pyatov.

Ucrania tuvo el empate a tiro de unos centímetros, cuando un rebote de Konoplyanka buscaba dirección de redes, pero sobre la misma raya la despejó Jhonson y que a criterio del asistente de área, el balón no cruzó completamente la linea de meta como lo establece el reglamento, lo que generó una fuerte protesta por parte de Blokhin, el DT local.

Al final la victoria por la mínima de Inglaterra, combinada con la derrota 2-0 de Francia a manos de Suecia, deja el grupo "D" con Inglaterra primera que deberá enfrentar a Italia en cuartos y a  Francia segunda del grupo que enfrentará a España.-