Audio En Vivo

domingo, 22 de agosto de 2010

Inspección a los Trabajos de Remodelación Canchas de San Juan de los Morros



 Cancha del Módulo de las Palmas
     Esta cancha recibió por parte del Ejecutivo Regional tratamiento de pintura y demarcación de las áreas de juego, así como la instalación de aros y mallas de baloncesto y cuatro luminarias sencillas. 
     No se observó ninguna atención en la parte de los servicios al deportista(Baños, vestuarios, enfriadores de agua) y hay evidentes refacciones pendientes en cuanto a la puerta de accsoa la instalación, cerca perimetral y maleza. 
     Aunque la intención es loable, se determinó que la acción regional es insuficiente para presentar una instalación cónsona con las necesidades de la populosa población a la que presta servicio.



CANCHA DEL BARRIO LA VICTORIA
En el barrio la Victoria se verificó el techado de la cancha, más todos los demás trabajos no han sido culminados. Un espacio que no cuenta con servicios sanitarios, vestuarios, tableros, aros, mallas ni porterías . Falta mucho para poder afirmar que será en poco tiempo lugar de esparcimiento para la gente del barrio La Victoria de San Juan de los Morros.






POLIDEPORTIVO JOSÉ RODRIGUEZ SÁEZ


    El Polideportivo José Rodriguez Sáez de la urbanización Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, una instalación inaugurada en 1.982 tiene 28 años esperando por su total culminación. 
  Con motivo de celebrarse los Juegos Nacionales LLanos 2007 recibió un asignación importante de dinero para servir de sede a las competencias atléticas y por retrasos en la entrega de los trabajos aún presenta un estado lamentable. 
    La pista sintética de excelente factura contrasta con el desmantelemiento de que han sido objeto nuevamente las área  de servicios. Cerraduras, pocetas, lavamanos, lámparas, tomas de corriente, cielo raso y puertas, han sido arrancadas por malvivientes que recurrentemnente comenten este tipo de actos contra esta instalación 
   El Polideportivo José Rodriguez Sáez ha  servido para dotar de recursos a una buena cantidad de contratistas venidos desde distintas latitudes, pero aún no recibe el beneficio de una adecuada política de preservación y mantenimiento, con un programa de vigilancia que garantice la integridad de la inversión y otro de seguimiento de las obras que garantice su culminación el tiempo perentorio y el total disfrute de sus amplísimos espacios por la comunidad deportiva de estado Guárico.