Audio En Vivo

domingo, 17 de junio de 2012




Despejadas las dudas del Grupo A de la Euro 2012. Dos resultados "sorpresivos" dejaron fuera de carrera a las selecciones de Polonia y Rusia; favoritas en principio para quedase con los dos cupos, deberán hacer maletas al  caer respectivamente contra República Checa y Grecia por la mínima diferencia.

Este domingo se define el Grupo B, donde Holanda que salió con etiqueta de gran favorito al inicio del torneo, no ha podido contabilizar ni un punto y ahora depende de una combinación de resultados para poder seguir en carrera. Alemania enfrenta a Dinamarca, que basa su juego en el orden táctico que ya rindió sus frutos contra Holanda, cuando los derrotaron por la mínima en el partido inicial del grupo.

Portugal por su lado salta al campo con la clasificación en sus alforjas. Si lograra aguantar el "vendaval" tulipán que se le vendrá encima  y contabiliza al menos un punto al final del partido, aseguraría una de las plazas a  la ronda de cuartos. Cristiano Ronaldo, que ha estado incombustible en los primeros dos partidos,  tendrá  la ocasión de erigirse  en héroe, si consigue sumar puntos para la causa lusa.-