Audio En Vivo

domingo, 16 de marzo de 2014

Venezuela goleó 3-0 a las anfitrionas Costa Rica en debut del Mundial Sub-17


Deyna Castellanos (9) de la Escuela de Fútbol Juan Arango de Maracay convirtió dos veces y pasó a liderar la tabla de goleadoras del Mundial  de Fútbol Femenino  Sub 17  Costa Rica 2014
Tres goles en el segundo tiempo vieron Venezuela reclamar una victoria por 3-0 para negar la nación anfitriona Costa Rica ninguna alegría frente a una multitud en el Estadio Nacional en San José.
El partido estaba lleno de acción en todo momento y el tono se estableció desde el pitido inicial, con los jugadores, sin duda, espoleados por el ambiente eléctrico
Venezuela 's Yosneidy Zambrano estuvo a centímetros de abrir el marcador con un esfuerzo que pegó en el travesaño, mientras que Priscilla Bermúdez ejecutó un buen tiro libre pero perdió la pelota pulgadas.
Había más posibilidades de que las sudamericanas a través de Deyna Castellanos y Lourdes Moreno, con la Costa Rica de horas extras de trabajo de defensa para mantener las calificaciones de nivel en el descanso.
Gloriana Villalobos (10) la mejor de Costa Rica
 a pesar de contar solo 14 años
Sin embargo, el punto muerto se rompió los cuatro minutos de intervalo con Daniuska Rodríguez cruzar por Castellanos para terminar.
El dolor de la gente del lugar se convirtió en angustia tres minutos más tarde como Castellanos atrapó su segundo con una gran definición.
Hay que reconocer que Costa Rica volvió duro y Sofía Varela hizo la vida difícil para los venezolanos.
La portera venezolana Franyely Rodríguez hizo un gran bloque doble tras un disparo desde Emilie Valenciano. El partido concluyó con golazo de  Lourdes Moreno  al anotar con un tiro libre desde fuera del área.



Tomado de FIFA.com