Audio En Vivo

viernes, 22 de junio de 2012

AVALANCHA TEUTONA


 Alemania ganó 4-2 a Grecia en la segunda jornada de cuartos de final de la Euro



Phillip Lahm autor del 1-0 rompió
 el cerrojo griego y más valioso
del partido según Jacinto Sandes
     El conjunto  teutón controló todos los departamentos del segundo encuentro de cuartos de final de la edición 2012 de la Euro y terminó goleando 4-2  a un equipo que se despidió con la frente en alto del torneo  que reúne a los mejores seleccionados del viejo continente.
      
Un primer tiempo con mucha presión en todos los sectores del campo del Arena Dansk de Polonia por parte del equipo helénico, complicó las claras intenciones germanas de poner tempranas cifras  en el marcador.
     
Un disparo  del capitán Lahm al minuto 39´desde unos 23 metros , vulneró por vez primera la portería de Sifakis, que había podido aguantar al menos ocho intentos claros de la escuadra tricampeona del mundo.
     
Khedira fué el autor del
2-1 y MVP para Ismael
Tesares
Samaras consiguió  el 1-1 al 56; Khedira adelantó de nuevo a los alemanes 2-1 al 61; Klose aumentó la diferencia  3-1 al 68 y Reus subió el 4-1 al 74. Salpingidis de penalti, convirtió el definitivo 4-2 y dejó parcialmente satisfechos a los griegos que batallaron ante un conjunto evidentemente superior.
    
Mesut Özil cerebro del ataque
teutón fué seleccionado el
MVP por Giovanni  Di Gabriele
 Alemania se inscribe como el segundo semifinalista detrás de Portugal  y esperará  por el ganador del partido  entre Inglaterra e Italia que tendrá lugar el domingo 24 de Junio.

                                                                                             





Por otro lado en el  "Club de los Pulpos" (Pronosticadores) de FM Deportes 96.9 coincidieron en indicar que sería un partido de muchos goles. Darío Bello 3-1; Leonel Narváez 2-1; Eugenio Giunta 2-1; Pedro Gimón 3-1 y Eusebio Ceballos 4-1. Antonio Caterino y Leonel Narváez mantienen empate a dos puntos con un acierto cada uno, y después de cuartos se incorporó la "Mención al Pronósico Cercano" que reconoce el pronóstico más aproximado  al resultado oficial otorgando un punto y en esta ocasión recayó en Eusebio Ceballos que indicó 4-1, que indicó  la cantidad de goles convertidos por Alemania y  acertando  al pleno entre los minutos 74´y 89´ (15 minutos) del partido , cuando el marcador estuvo 4-1 hasta el momento que se convirtió el penalty de Salpingidis que dejó el  definitivo 4-2.


CLASIFICACION  DEL PULPÓMETRO
1.- Antonio Caterino ......................2 Pts.
2.- Leonel Narváez.......................... 2   "
3.- Eusebio Ceballos....................... 1   "
4.- Pedro Gimón............................... 0   "
5.- Eugenio Giunta.......................... 0   "
6.- Darío Bello.................................  0   "

Un Cristiano "Endemoniado" metió a Portugal en Semifinales

El carismático jugador madeirense firmó otra gran tarde con su selección y anotó el gol que dió la victoria a Portugal 1-0 sobre República Checa en el primer partido de cuartos de final de  la Euro 2012.
CR7 fué  elegido de manera unánime por los integrantes de la
transmisión de FM Deportes 96.9 como el MVP del partido
 (Foto AFP/Getty Imágenes)

Ya había sido en mejor frente a Holanda, en una tarde redonda donde anotó los dos goles de emparejar y derrotar al vigente sub-campeón del mundo, y con su anotación de ayer 21 Junio 2012, se emparejó en la tabla de los goleadores con tres, pero además fué la bujía ofensiva con la que cualquier técnico quisiera contar en sus filas.

Portugal se inscribe como uno de los mejores cuatro seleccionados del torneo, haciendo buenas las declaraciones de José Mourinho el técnico luso del Real Madrid, al principio de la fase de clasificación, de que Portugal era una de las tres mejores selecciones de la Euro.

Lusitanos esperan por el choque del sábado 23 de Junio 2012 donde Francia y España definirán el nombre del tercer semifinalista de esta interesante competición.

Uno de los duelos Césk-Cristiano. Esta la rechazó el portero checo
 (Foto AFP/Getty Imágenes)

Uno de los postes del mejor del partido  (Foto AFP/Getty Imágenes)  
Cabezazo abajo, donde picó y dejó sin posibilidades a Peter Césk
 (Foto AFP/Getty Imágenes)

 (Foto AFP/Getty Imágenes)
 (Foto AFP/Getty Imágenes)


 (Foto AFP/Getty Imágenes)