Audio En Vivo

miércoles, 7 de agosto de 2013

La Niña Suárez defendera en Panamá

El representante de la colombiana aceptó la pelea | Foto: Edixon Gámez

CARACAS.-  La siguiente pelea de Ogleidis Suárez está confirmada. La cuadra de Liliana Palmera, retadora al título de la campeona venezolana, aseguró que ha aceptado el combate que se efectuará el próximo 10 de agosto en el Megapolis Convention Center, de Panamá.

Hamir González, representante de la colombiana, aseguró que la oferta de la AMB y los promotores llegó el martes en la tarde. “Me llamaron los promotores de Panamá y de mi parte está aceptada. Falta que lleguen los contratos, pero esa revancha va”, soltó.

“Liliana se ha estado preparando bien y ya estamos listos para enfrentar a Ogleidis, que es una rival dura y lo demostró con su victoria en la primera pelea. Lo bueno es que ya la conocemos y estaremos listos esta vez”, dijo González.

“Lo mejor de esta oportunidad es que trabajaremos con Sampson Lewkowicz como promotor. En el combate en Venezuela tuvimos problemas con el pago de las bolsas y ninguno de los boxeadores que yo llevé ha cobrado su parte”, denunció el representante.

Suárez es la campeona absoluta de las 126 libras por la AMB. Será la primera defensa de la criolla en una cartelera que también tendrá la participación del venezolano Nehomar Cermeño.

El representante de la colombiana aceptó la pelea. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com