Audio En Vivo

sábado, 13 de julio de 2013

Vencen 6 por 2 a Bolívar
Guariqueñas de fútbol sala logran segundo triunfo al hilo

Prensa JDN Guárico
San Juan de los Morros. En la tercera jornada del Fútbol Sala de los Juegos Deportivos Nacionales 2011, la selección guariqueña femenina sumó su segundo triunfo al hilo y mantiene sus aspiraciones de cara a los primeros lugares de la contienda.
Las llaneras derrotaron 6 goles por 2 al equipo de Bolívar, tras un juego de absoluto dominio por parte de las anfitrionas, quienes lograron irse al descanso con una ventaja de 3-0, gracias a las anotaciones de Gabriela Flores, Yusmery Ascanio y Betzabeth Peña. El complemento del juego se mostró con mayor paridad por ambos lados, de tal forma que Bolívar logró descontar por intermedio de su artillera Maikerlin Astudillo, quien convirtió en dos oportunidades para acercar a su equipo. Sin embargo, las guariqueñas no se amilanaron y recuperaron la posesión de balón, con lo cual llegaron nuevamente los goles y en esta ocasión la protagonista fue Anaurys Gómez, quien anotó las 3 dianas que dejaron el resultado final de 6 por 2 a favor de las guariqueñas.
De esta manera las anfitrionas suman 6 puntos de 9 jugados y se ubican en el tercer lugar provisional, por detrás de los quintetos invictos Portuguesa y Anzoátegui.
Por su parte en lo que respecta al fútbol sala masculino, Guárico cerró la tercera jornada con empate a 1 gol ante Falcón, dejando su record con una victoria, un empate y un revés para sumar 4 puntos y mantenerse en el cuarto lugar, después de Zulia (invicto con 9 pts), Aragua (6 pts) y Distrito Capital (6 pts).
Para hoy, se llevará a cabo la cuarta jornada que cerrará a las 5 y 6 de la tarde, respectivamente, con los choques entre Guárico Vs. Anzoátegui en femenino y Guárico Vs. Táchira en el masculino.   
Resultados de la tercera jornada
Femenino
Trujillo            1 – 2    Portuguesa
Carabobo        4 – 1    Táchira
Dtto. Capital   1 – 2    Anzoátegui
Bolívar                        x – x    Guárico          
Masculino
Aragua            0 – 2    Zulia
Dtto. Capital   4 – 1    Lara
Mérida                        3– 5     Táchira

Falcón             1 – 1    Guárico