Audio En Vivo

jueves, 28 de junio de 2012

ESPAÑA PASÓ CON "SUSTO" 2-4 EN PENALTYS

    La flemática selección campeona del mundo y defensora de la última Euro, sufrió demás para quedarse con el primer cupo a la gran final del 01 de Julio en Kiev. Los portugueses salieron "respondones" e irreverentes, formando un sistema 4-3-3 que desplegó lo mejor de su juego ofensivo, generando múltiples llegadas sobre la portería defendida por Casillas, que no se tradujeron en goles, solo  por la mala puntería de CristianoRonaldo y Hugo Almeida.

España por su lad,o que alineó con un nueve "verdadero"como Negredo, se vió sorprendida por el buen desempeño de los centrales Pepe y Alves que anularon por completo las mejores posiblidades del ataque rojo y obligaron a del Bosque a regresar al sistema donde Fábregas hace el papel de centro delantero.

Trascurrieron los 120 minutos del partido y el marcador se mantenía en cero. Vino entonces  la serie de penaltys con la mala fortuna para Bruno Alves que tiró al travesaño un lanzamiento decisivo en el cuarto turno con el score2-3, que le permitió a Fábregas convertir el definitivo 2-4 y dejar así en el tintero el penalty de CR7 que lamentó no haber podido ejecutar desde los once metros.

Pasó el campeón con susto, ante una escuadra que se va con la frente en alto, que jugó buen fútbol y dejó la sensación de estar al nivel de cualquiera de los cuatro semifinalistas. Bien por Portugal, Salve España!

PULPÓMETRO
Ninguno de los pronósticos del Club de los
Pulpos de FM Deportes acertó el
resultado  de ayer(0-0) . Por la disposición
de premiar  un punto a la mejor aproximación
se otorgó un punto a Héctor Blanco que
 indicó el 0-1


1.- Leonel Narváez...........................3  Pts.
2.- Antonio Caterino ......................  2   "
3.- Eusebio Ceballos.......................  1   "
4.- Héctor Blanco.............................1   "
5.- Pedro Gimón.............................. 0   "
6.- Eugenio Giunta..........................   0   "
7.- Darío Bello................................. 0   "