Audio En Vivo

domingo, 13 de julio de 2014

Darío Bello Campeón de la Quiniela Amigos de San Juan


La Quiniela Amigos de San Juan como se sabe, fué un cuestionario para poner a prueba la capacidad de pronosticar resultados del Mundial Brasil 2014.

Dr Darío Bello Campeón de la Quiniela Amigos de San Juan
Sobre un formulario con 30 partidos de la primera fase, los participantes debían indicar si los partidos terminaban a favor del local, en empate o a favor del visitante; en otro segmento se debía colocar quienes llegarían a la final y que cantidad de goles anotaría cada selección.

El ganador acertó en los resultados de  20 de los primeros 30 juegos; además incluyó  a Alemania como finalista y  por si fuera poco, como para entender mejor la capacidad analítica del Dr Bello,  acertó también el hecho que los teutones marcaran un gol.




Un reconocimiento para Jhonatan Ferreira que también tenía a Alemania en la final pero con dos goles, ocupó el segundo lugar con 23 puntos, ligando que los alemanes pudieran convertir otro gol y dsplazar al Dr. Bello de la posición de privilegio y un agradecimiento por parte del Comité Organizador de la Quiniela Amigos de San Juan a los 102 participantes que siguieron paso a paso las incidencias del Mundial Brasil 2014, confiaron en sus organizadores y especialmente a quienes reconocieron, con manifestaciones diversas  la versatilidad del entretenimiento mundialista, promovido por nuestra emisora.

El Campeón de la Quiniela Amigos de San Juan, 
recibió su reconocimiento por parte de Giovanni Di Gabriele Alfano, 
Presidente del Comité Organizador del evento.

El Acto tuvo lugar en los estudios de FM Deportes 96.9 
con la presencia de los  testigos Douglas García, Israel Sojo
 y el profesor Ismael Tesares Co-Organizador de la Quiniela