Audio En Vivo

jueves, 12 de febrero de 2015

Deportivo Táchira lo volvió a hacer




Gelmin Rivas pide a "goles" su convocatoria a la Copa América
CARACAS.- Deportivo Táchira avanzó a la fase de grupos de Copa Libertadores después de vencer en la fase previa a Cerro Porteño con marcador global de 3-4.  

Desde que se instaló el actual formato, (2005) Táchira es el primer equipo criollo en ganar una fase previa para instalarse entre los grupos de la Libertadores

Los venezolanos empataron en el partido de vuelta, disputado en suelo paraguayo, a dos tantos para instalarse en el grupo ocho de la competencia continental, en el que se encuentran Racing, Guaraní y Sporting Cristal. 


Los locales fueron los primeros en marcar gracias a un tanto de Fabbro desde el punto penal al minuto 39. 

El empate subió al marcador en el minuto 55 por intermedio de Gelmin Rivas. 

Cuatro minutos más tarde, Domínguez le dio la ventaja a los paraguayos al marcar tras recibir un centro de Fabbro en el área. 
    
Táchira no decayó, y en el siguiente minuto Gelmin Rivas, figura del partido, mandó un zapatazo que terminó en las redes y mete en la historia del fútbol venezolano a Táchira     

“Contento con lo que hicimos. Vamos a siguiente fase. Fue un partido disputado, nos matamos en la cancha y salimos victoriosos. Tuve a confianza de pegarle y mandarla a guardar”, comentó el delantero a las cámaras de Fox Sports. 

Por su parte, el “Maestrico” César González dijo: “Dimos todo. Todos hicimos un sacrificio, teníamos un resultado adverso (al irse al descanso) pero faltaba algo más. Nos exigieron y pasamos de fase que es lo importante. Nos vamos satisfechos, lo merecimos. Hicimos historia pero no nos quedamos ahí, el futbol venezolano puede hacer más”.  
  
“Salimos a jugar de tú a tú y buscamos los espacios. Se puso complicado después del penal (a favor de Cerro) pero pudimos solventar. Táchira es un grande y esperamos plasmarlo en la Copa”, resaltó el portero Alan Liebeskind. 
 

Tomado de : http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/videos--gelmin-metio-a-tachira-en-grupos-de-libert.aspx#ixzz3RWO2mRcg