Audio En Vivo

sábado, 31 de mayo de 2014

PURO LOMITO

El Mundial de Fútbol es lo que llamamos "lomito" en el argót periodístico. Vas a recibir muchas ofertas de seguirlo por aquí y por allá, cobertura desde todos los estadios,hoteles,playas plazas y avenidas; resúmenes; programas especiales, brujos, santeros y papatín patatán.




Nosotros solo te ofrecemos el mejor partido del día, amplia antesala con un vistazo general a la jornada, alineaciones, historial de enfrentamientos, nuestra característica transmisión y un cierre calmado, con muchos comentarios, con nuestras acostumbradas secciones: El más valioso del encuentro,entrevistas en caliente, reposición de los sonidos con los goles-por si llegaste tarde a la cobertura-análisis de las tablas de clasificación al momento, calificación arbitral, vistazo general a la próxima jornada y alguna que otra sección.
Eso sí, puedes seguirnos en Venezuela; por FM Deportes 96.9 en San Juan de los Morros y por Deportivísima 91.7 FM en Valle de la Pascua; porhttp://www.fmdeportes.blogspot.com/ y http://www.deportivisima.net/ en el resto del mundo.Para escucharnos en tu teléfono inteligente escanea el código QR que aparece en nuestro blog; en Facebock solo coloca FM Deportes y en el Twitter agrega @sandesramos.-
Los teléfonos de estudio 0058-0246-431-17-98 y la mensajería de texto al 0058-416-348-51-04. Si tienes algún problema para escucharnos entonces solo escribe un correo a fmdeportes969@gmail.com.
Todo el sonido es en HD y con un equipo de profesionales que suman casi 300 años de experiencia; Un Clásico del fútbol Mundialista como Giovanni Di Gabriele Alfano, que vió debutar a "Pelé" en Suecia 58, y que con esta, asistirá a su octava cita mundialista como DT-Narrador; Ismael Antonio Tesares quién es de la época de Maradona y Beckenbauer, tendrá a su cargo la difícil función estadística, pre y post-partido y completará el grupo el jóven,en proceso de maduración Eusebio Ceballos Milano, quién nos acompaña desde los tiempos de Menudo para acá y será la inconfundible voz comercial del equipo. Abel Rodríguez nos pondrá a todos "bajo control" y entramos yá, sin más preámbulos en cuenta regresiva para comenzar a compartir con tod@s ustedes las vivencias del Mundial FIFA Brasil 2014 !