Audio En Vivo

jueves, 27 de febrero de 2014

Guarico se apodero de 6 medallas de Oro en Yaracuy

Especial de José F, Díaz Monserratte.-

RICHARD BLANCO, CAMPEON EN KUMITE EN YARACUY
 En total fueron 6 medallas una de Oro, 2 de plata y 3 de Bronce.

El karateka y estudiante de 4to año en la UEDTG, Richard Blanco, se titulo CAMPEON en el KUMITE correspondiente a la categoria14-15 años verde-azul  oscuro, en el marco del XIX Campeonato de Karate do Aniversario del Dojo Maya- Centro Occidental celebrado en la Ciudad Deportiva de San Felipe, estadoYaracuy, el pasado sabado 15 de febrero, el cual conto con la asistencia de mas de 400 competidores en kata y en kumite, en representacion de los estados. Lara, Carabobo, Cojedes, Zulia, Aragua, Miranda y Guarico representada dignamente por los atletas del club de karate do talento deportivo de Roscio y de la Escuela de Iniciacion, dirigidos por el Profesor Jose Diaz.
La demas medallas alcanzadas en esta justa deportiva, fueron a traves de :
YURAYDY PEREZ, bronce en kata, categoria 8-9 años.
VALENTINA PEREZ, PLATA en kata categoria 11-12 años.
ORIANA GARCIA, bronce en kumite categoria 12-13 años.
JESUS REYES, PLATA  y JEFREY TORREALBA, BRONCE, ambos en  KUMITE, en la categoria 16-17 años verde-azul oscuro
Tambien destacaron con excelente demostraciones , aunque no alcanzaron medallas, Giovanna Villava, Roberth Páez, Junior Gandica y Johander Lugo.

La delegación agradece el valioso apoyo brindado por el equipo representativo del Gobernador Capitán Ramón Rodriguez Chacin, al frente  del Instituto Regional de Deportes, como lo son;  Moises Garcia Presidente y de Daniel Alvarez, de la Direccion de Alto Rendimiento, quienes contribuyen a engrandecer y fortalecer el deporte guariqueño, con su gran labor.