Audio En Vivo

sábado, 2 de agosto de 2014

Arruinado el Polideportivo JRS

ESCUCHE O DESCARGUE AQUI EL PROGRAMA "EL FABULOSO MUNDO DE LOS DEPORTES" DEL SÁBADO 02 DE AGOSTO 2014, CON ISMAEL TESARES Y JACINTO SANDES, DONDE SE TRATÓ EL  TEMA DEL POLIDEPORTIVO ARRUINADO.


A pesar de las frecuentes denuncias hechas en este medio, en El Fabuloso Mundo de los Deportes, Claridad Deportiva, Zona de Strike, Contacto Comunitario  uy todos los espacios de FM Deportes 96.9,  sobre el riesgo de perder el bonito engramado del Polideportivo José Rodríguez Sáez de la Urb. Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, del mal uso al que está siendo sometida la instalación, y de los riesgos de perder una inversión que costó "Dios y su ayuda" para acondicionar ese campo para el fútbol; la sordera oficial y la recurrente desidia de los usuarios de esos espacios, concluyó con estos resultados. !Juzgue usted mismo!
Así luce lo que en su momento fué un engramado de primera calidad y el mejor de todo el estado.


El punto penal parece un cráter lunar

De las redes solo quedan "greñas"

Sanitario de caballeros

Así lucía el engramado el día de la innauguración!




CANCHA DE LAS MERCEDES. La situación  de la popular Cancha de Las Mercedes, no es distinta. Se mantiene el "Mamotreto de Franco" inconcluso, lleno de basura , un verdadero riesgo para los niños que hacen vida en esa gloriosa instalación de donde han salido grandes futbolistas, árbitros y entrenadores del balompié sanjuanero.


Añadir leyenda



A pesar de todas las dificultades, la dirigencia del Barrio Las Mercedes sigue organizando eventos que ocupan el tiempo de ocio de los muchachitos de la comunidad.