Audio En Vivo

martes, 6 de agosto de 2013

Guerreras de Guárico no pudieron en Valencia

-Prensa Guerreras de Guárico- En la segunda serie de la ronda regular de la Liga Venezolana  de Voleibol Femenino (LVVF), efectuada en la capital del estado Carabobo en el gimnasio de la Isabelica, las  chicas del voleibol club Carabobo recibieron a las Guerreras de Guárico durante el sábado 03  y domingo 04 de agosto.
Durante esta serie las anfitrionas dominaron la justa consiguiendo ambos partidos, lo que deja a las guariqueñas ahora con registro negativo (0-4), recordando que en la  primera fecha del campeonato las llaneras cayeron ante Vikingas de Miranda.
En esta justa efectuada en tierra carabobeña, lograron destacar Diana Paredes y Luz Delfine por Guárico, mientras que por el equipo ganador resaltaron Ahizar Zuniaga y Karelys Mosquera.

Guárico deberá rearmar sus piezas y aprovechará esta semana para enfocar su entrenamiento en corregir las fallar que sirvan para disputar su próximo compromiso ante Académicas de Caracas, el cual será el próximo fin de semana sábado 10 de Agosto a las 5 de la tarde y domingo 11 a las 03 de la tarde y tendrá como ventaja la localía debido a que será en el Domo Olímpico de la Ciudad Deportiva de San Juan de los Morros.