Audio En Vivo

viernes, 18 de mayo de 2012

Venezuela reinicia el camino a Brasil 2014 contra Moldavia


CDP_ESP_VEN_4140

Tomado de lavintotinto.com
La selección venezolana de fútbol inició la concentración en Puerto la Cruz, de cara al partido amistoso frente a Moldavia y los partidos del pre-mundial ante Uruguay y Chile, respectivamente.
La noche de este miércoles fue el primer entrenamiento del grupo. Estuvieron presentes en el estadio José Antonio Anzoátegui todos los jugadores del torneo local, en conjunto con los legionarios Oswaldo Vizcarrondo y Mario Rondón.
La práctica, que arrancó a las 8:00 pm, se basó en trabajos regenerativos.  Para el cuerpo técnico comandado por Cesar Farías, fortalecer el aspecto físico es fundamental para el juego desplegado por la Vinotinto. De igual manera se realizaron ejercicios con balón en espacios reducidos.
A tempranas horas de este jueves, el equipo saltó nuevamente a la cancha. Luis Manuel Seijas y Tomás Rincón fueron las novedades del ensayo matutino. El grupo ejecutó trabajos específicos según la posición del campo a la que pertenecen.
Durante las próximas horas se espera el arribo de Juan Arango, Roberto Rosales, Salomón Rondón y el resto de jugadores que hacen vida en el fútbol extranjero.
Según el cronograma vinotinto, la selección estará en Puerto La Cruz hasta el lunes 21 de mayo cuando viajen a Puerto Ordaz. Seguidamente el miércoles 23 enfrentarán aMoldavia en el CTE Cachamay.
Prensa Main Event
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com